Quiénes Somos

FISIOEMPRESAS S.L. lleva 5 años prestando servicios de salud y bienestar en empresas.

Somos un equipo de profesionales de la salud especializados en diferentes áreas (cuerpo, mente, nutrición, belleza), compartiendo el objetivo común de ayudar a otras empresas a incorporar un concepto saludable y a crear un ambiente en el que destaque el bienestar.

Iniciamos hace 5 años nuestro proyecto con el afán de servir a nuestros clientes, al objeto de crear empresas saludables y amigables, donde los empleados sientan que forman parte fundamental de la mejor empresa.

  • Servicios In Company: entrenador personal, fisioterapia, logopedia, nutrición, pilates, psicología, yoga,…
  • Talleres Wellness: talleres saludables englobados dentro de nuestras Jornadas Saludables o Healthy Week, que ayudarán a vuestros empleados a adoptar una postura saludable en su vida y en la empresa en las diferentes áreas que tratamos (cuerpo, mente, nutrición y belleza)
  • Servicio en Clínicas: hoy en día, además de prestar servicio en vuestras instalaciones, para poder hacer extensivo este beneficio a familiares de empleados y proporcionar aún mayor cobertura geográfica ofrecemos servicios de fisioterapia por medio de nuestra plataforma de clínicas concertadas. Para vuestra comodidad y buen servicio contamos con más de 200 clínicas a nivel nacional, con presencia en todas las Comunidades Autónomas (CCAA), y con descuentos hasta el 70%.

Nosotros nos encargamos de todos los detalles de la puesta en marcha del servicio contratado y de su seguimiento en el tiempo, para que no tengáis que preocuparos de nada más que ofrecer bienestar a vuestro empleado. Nuestro reto es “acompañaros en el tiempo”.

Ofrecer un servicio altamente cualificado al mejor precio. Lo conseguimos gracias al volumen de servicios que manejamos, lo que nos permite optimizar los recursos necesarios sin disminuir la calidad de los mismos.

Facilitar a los empleados de nuestras empresas colaboradoras un perfecto estado de salud físico y mental, que les predisponga para el “éxito” personal y profesional de forma sencilla, económica y cercana.

Crear una relación positiva entre empleado y empresa: ayudar a crear bienestar en empresas, consiguiendo empleados comprometidos en un fin común, y cómodos en su ambiente laboral.

Nuestra modalidad “Nos desplazamos por ti” de ofrecer servicios en las instalaciones de la empresa” aporta no sólo lo que de cada actividad o terapia se espera, sino que genera una sinergia que repercute directamente e indirectamente en el bienestar de los empleados: contribución a la conciliación familiar, ventajas económicas, mejora el rendimiento global y su nivel de satisfacción, reduce el absentismo laboral, etc.

Ofrecemos un amplio paquete de servicios y actividades flexible que hoy en día seguimos ampliando en base a nuestro know-how, evolución e innovación en el área de la salud, y las necesidades de nuestros clientes.

Aquaservice fa
BNP PARIBAS
Cetelem
Galp
H&M
Mango
Hoteles Melia
Mercedes Benz
Novo Nordisk
Praxair
Albenture
UCI

Contacta con nosotros

Sin compromiso. Daremos respuesta a cualquier necesidad o duda que nos plantees.